Guía

Ir abajo

Guía Empty Guía

Mensaje por Hierático Jue Mar 15, 2018 8:53 pm

¡Bienvenido a Support Us! Primero que nada, te queremos dar las gracias por unirte a nuestro foro. Nos imaginamos que si estás leyendo esto es que estás un poco perdid@ entre tantas categorías, así que esta va a ser una especie de guía rápida para familiarizarte con el foro. De todos modos, te recomendamos leerte también el tema sobre el funcionamiento del foro, donde explicamos en profundidad todas las prestaciones con las que contamos.

01. Primero que nada, deberás leerte las normas. Son poquitas, así que son de lectura rápida.
02. Si ya te has leído las normas es hora de que te registres. Pincha aquí para ir a la página de registro. Recuerda que el nombre de usuario debe ser algún apodo por el que quieras que te conozcan dentro del foro, con el que firmarás tus creaciones y aportes dentro del mismo. Pedimos que mantengas el usuario conciso y sin caracteres raros, así como evites usar nombres de famosos, personajes o derivados.
03. Una vez registrado, conéctate al foro. Puedes hacerlo aquí. Ahora puedes presentarte en la zona de Bienvenidas y Ausencias (opcional) o bien pasar a explorar el foro.
04. Algo muy importante en nuestro foro son los grupos. Para poder crear aportes y participar en nuestros retos y concursos deberás estar en uno. Puedes encontrar más información aquí y alistarte en uno de los grupos aquí.
05. Si buscas aprender usando tutoriales o usar algún aporte de los usuarios, no hace falta que tengas color, aunque sólo puedes permanecer así durante 2 meses desde tu registro. Queremos users que se involucren en el foro, así que haz un esfuerzo por aprender y ayudar a otros usuarios.
06. Si tienes color de tu grupo, significa que ya podrás crear temas en las zonas de tutoriales, crear tu(S) galería(s) y postear tus aportes. También cuentas con la ventaja de poder promocionar tu foro en la zona de Directorio, así como la habilidad de postear búsquedas (para contestar a una no hace falta color).
07. ¡Disfruta mucho del foro! Cualquier duda, estamos a tu servicio.
Hierático
Guía Unc7080B_o114Otros

http://supportus.foroactivo.com/ http://supportus.foroactivo.com/
Hierático
Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.